Hemos trabajando durante más de 10 años liderando equipos en organizaciones, nos hemos formado en distintas disciplinas tanto tradicionales como holísticas, desde el coaching y la pnl, hasta la astrología, la terapia floral y la consultoría holística.
Hemos creado el Coaching holístico con el objetivo de unir conceptos que veíamos que se trabajaban de manera aislada, y así tener una mirada integral del ser humano.
Lo hemos aplicado en sesiones 1 a 1, grupos de más de 100 personas y equipos de trabajo en empresas internacionales, y hemos visto resultados tanto a nivel personal y profesional.
En el 2009 trabajando en Irlanda me encontré con el Coaching por primera vez.
Cuando volví a Argentina comencé a incorporar todo lo que había aprendido y empecé a formarme en otras áreas más holísticas como coaching vivencial, PNL, astrología, consultoría holística, terapia floral, medicina herbal, entre otras.
En el 2014 creé mi primer emprendimiento destinado a asesorar emprendedores y decidí renunciar a mi puesto como directora de arte digital para dedicarme 100% al trabajo con personas en sesiones y talleres vivenciales.
Así conocí a Agus y nació Proyecto Pluma, un espacio en donde logramos que todo lo aprendido se integre llegando a crear el Coaching Holístico ®.
Trabajé desde siempre en áreas tecnológicas de empresas internacionales buscando proyectos para generar impacto social.
Luego de formarme en PNL, Coaching y dinámicas de alto impacto, decidí especializarme en el liderazgo de equipos de alto rendimiento y diagramación de procesos sistémicos en empresas.
Así fue que hace 8 años comencé a liderar cambios culturales y tecnológicos tanto en el sector público como privado aplicando todas las herramientas aprendidas en mi formación y al ver los resultados decidí comenzar a ofrecerlo a otras personas en Proyecto Pluma y luego en Coaching Holístico®.
Luego de un largo recorrido en la búsqueda de mi bienestar y desarrollo personal, comencé a formarme para acompañar a otras personas en su propio desarrollo.
Así llegué a Proyecto Pluma y comencé mi formación como Coach holística, y me encontré con un mundo de posibilidades que le dieron un vuelco a mi profesión.
Me especialicé como acompañante de Bioneuroemoción en el instituto de Enric Corbera, y así fui descubriendo mi pasión no solo en acompañar a personas en procesos individuales, sino también en talleres grupales y formación.